NOTAS DE PRENSA - DGTEG
CONFERENCIA “MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES HACIA LA IGUALDAD DE GÉNERO”

Viceministra de la Mujer resalta avances en la transversalización del enfoque de género

Con la finalidad de fortalecer las capacidades del personal del MTC para el cumplimiento de las políticas de igualdad de género, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables desarrolló la conferencia “El Ministerio de Transportes y Comunicaciones hacia la Igualdad de Género”, realizada el 28 de mayo.

Las especialistas de la Dirección General de Igualdad de Género y No Discriminación y de la Dirección General de Transversalización del Enfoque de Género del MIMP presentaron los temas de la conferencia en la que participaron 263 representantes de las unidades orgánicas, programas y proyectos especiales del MTC. Se dialogó con las personas asistentes, sobre la importancia de las políticas de igualdad de género, el enfoque de género en la gestión pública y las ventajas del uso del lenguaje inclusivo en el Sector Transportes y Comunicaciones.

El Viceministro de Comunicaciones del MTC, señor Raúl Pérez-Reyes Espejo se encargó de inaugurar el evento y las palabras de saludo estuvo a cargo de la Viceministra de la Mujer del MIMP, señora Marcela Huaita Alegre.

Lima, 28 de mayo de 2014

 

volver Página del MIMP | Ver Notas de Prensa DGTEG