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BANNER DE DONACIONES DEL MIMP

La solicitud de donación debe contener la siguiente información:

  • Denominación de la persona jurídica de derecho público o privado sin fines de lucro que requiera el apoyo social.
  • Domicilio y correo electrónico.
  • La solicitud debe estar suscrita por el representante legal o apoderado de la persona jurídica de derecho público o privado, debiendo adjuntar copia del documento que lo acredita como tal, en caso no se trata de autoridades públicamente electas.
  • El motivo y la finalidad qué sustenta la solicitud de apoyo social, los que deben ser compatibles y coadyuvantes con la misión y visión del MIMP.
  • En caso corresponda, debe señalarse la norma de la Declaratoria de Emergencia de su Localidad, o la norma que demande la participación del MIMP.
  • La cantidad de población beneficiaria diferenciada por edad y sexo junto con una Declaración Jurada sobre el contenido de dicho padrón, según Anexo No 2.
  • La relación de los bienes solicitados, así como la cantidad de los mismos, los cuales deberán corresponderse con el motivo que sustenta la solicitud.

 

Lista de Bienes disponibles para Donación

Lista de Bienes Adjudicados

Lista de Solicitudes de Donación

Lista de Solicitudes de Donación

Lista de Resoluciones Directorales

Lista de Resoluciones Directorales

Lista de Padrón de Beneficiarios

Lista de Padrón de Beneficiarios

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

Directiva N° 006-2019

Directiva N° 006-2019

R.M N° 269-2019-MIMP

R.M N° 269-2019-MIMP

FICHA DE SOLICITUD

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INFORMES MENSUALES

INFORMES MENSUALES

NORMAS DONACIONES

NORMAS DONACIONES