La solicitud de donación debe contener la siguiente información:
- Denominación de la persona jurídica de derecho público o privado sin fines de lucro que requiera el apoyo social.
- Domicilio y correo electrónico.
- La solicitud debe estar suscrita por el representante legal o apoderado de la persona jurídica de derecho público o privado, debiendo adjuntar copia del documento que lo acredita como tal, en caso no se trata de autoridades públicamente electas.
- El motivo y la finalidad qué sustenta la solicitud de apoyo social, los que deben ser compatibles y coadyuvantes con la misión y visión del MIMP.
- En caso corresponda, debe señalarse la norma de la Declaratoria de Emergencia de su Localidad, o la norma que demande la participación del MIMP.
- La cantidad de población beneficiaria diferenciada por edad y sexo junto con una Declaración Jurada sobre el contenido de dicho padrón, según Anexo No 2.
- La relación de los bienes solicitados, así como la cantidad de los mismos, los cuales deberán corresponderse con el motivo que sustenta la solicitud.
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