Webmail MIMP Boeltin MIMP
INTRANET - MIMP


Publicaciones - DAGRL

 

folleto vigilancia
portada vigilancia

Esta publicación presenta el proceso de transversalización del enfoque de género en las políticas y gestión regional a través de la identificación de cinco ámbitos fundamentales que deben ser objeto de la vigilancia ciudadana: gestión institucional, planificación, presupuesto, monitoreo y evaluación, y rendición de cuentas.

folleto desarrollo regional 2
portada desarrollo regional

Esta publicación contiene información sobre el marco normativo de las políticas nacionales para la igualdad de género, indicadores regionales de género, y las responsabilidades y roles de los gobiernos regionales respecto a estas políticas.

Busca servir como material de consulta de nuestras nuevas autoridades regionales para la implementación de políticas públicas que aporte, desde el ámbito regional, a lograr la igualdad de género en el país.

folleto desarrollo local 1
portada desarrollo local

Esta publicación contiene información sobre el marco normativo de las políticas nacionales para la igualdad de género, indicadores regionales de género, y las responsabilidades y roles de los gobiernos locales respecto a estas políticas.

Busca servir como material de consulta de nuestras nuevas autoridades regionales para la implementación de políticas públicas que aporte, desde el ámbito local, a lograr la igualdad de género en el país.