MIMP inaugura en ancón servicio “Juguemos en tu DEMUNA”

Para atender a niños y niñas que hayan vivido situaciones de violencia, promoviendo su recuperación emocional a través del juego, fue inaugurado el servicio Juguemos en tu DEMUNA, en la Casa de la Juventud de Ancón.

La ceremonia estuvo encabezada por el viceministro de Poblaciones Vulnerables del MIMP, Fernando Bolaños, quien destacó que los niños y niñas tienen derecho al juego y que “cuando una persona deja de jugar pierde el sentido de la vida”.

El evento se realizó en el marco del Día Internacional del Derecho al Juego, con el que se reconoce esta actividad como fundamental para el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y emocionales.

A la ceremonia asistió, en representación del alcalde de Ancón, el regidor César Fernández, así como altos funcionarios ediles.

Fuente: Oficina de Comunicación del Ministerio de Educación

Lima, 27 de mayo de 2016


PCMMIMPMinisterio de saludMinisterio de EducaciónMIDISMinisterio de Trabajo y Promoción del EmpleoMinisterio del InteriorMinisterio de Justicia y Derechos HumanosMinisterio de Comercio Exterior y TurismoMinisterio de Transportes y ComunicaciónMINAMMinisterio de Cultura  Instituto Nacional de Estadística e Informática  Instituto Nacional de Defensa Civil  Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas  Ministerio Público - Fiscalia de la Nación  Poder Judicial del Perú  RENIEC